Vaya, vaya. Mi Shakira es toda una diosa en el ámbito musical y por ello, ha sido parte de grandes eventos deportivos, como Copas del Mundo, Super Bowl, Juegos Centroamericanos y del Caribe, entre otros.

El nombre de la famosa cantante colombiana ha sido muy sonado durante los últimos meses, luego de su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, quien le fue infiel con su actual pareja, Clara Chia.

Mi Shaki se ha mantenido al margen de tooodo, pues muy pocas veces a hablado públicamente de lo sucedido, por lo que continuó si vida artística y ha sido en la música en donde ha encontrado refugio.

¡Shakira es captada con famoso piloto de F1!

La colombiana dejó su vida en Barcelona para emprender una nueva en Estados Unidos, siendo Miami en donde actualmente radica, por lo que fue una de las grandes estrellas que se hizo presente en el Gran Premio de Miami, que se corrió el pasado fin de semana.

Pero no todo terminó ahí, mis juanáticos, pues después de la carrera, mi Shaki fue captada nada más y nada menos que con Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la Fórmula 1.

Ambas personalidades fueron captadas en un restaurante de Miami, mientras cenaban, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar en redes sociales, señalando que posiblemente, comenzaban a salir en plan de ligue… ¿será?

¿Cómo le fue a Lewis Hamilton en el GP de Miami?

El piloto británico culminó en la sexta posición del Gran Premio de Miami, quinta parada de la actual temporada de la F1. Su compañero de escudería, George Russell, estuvo cerca de subirse al podio, quedándose en el cuarto sitio.

Max Verstappen conquistó dicha carrera, mientras que mi Checo Pérez de toda la vida fue segundo y el español de Ferrari, Carlos Sainz, completó el podio.