La fama de Checo Pérez como ‘rey de los circuitos callejeros’ llegó hasta el entorno de ‘Rápidos y Furiosos‘. En la saga cinematográfica Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es la estrella de las carreras, por lo que la comparación con nuestro ‘Viejo Sabroso’ resultó inevitable.

Y es que a lo largo de su trayectoria en la F1 Checo Pérez se ha distinguido por ser un especialista en los circuitos callejeros, como Mónaco o Azerbaiyán, donde acumula varios podios. 

Letty de Rápidos y Furiosos sorprende al dar a su favorito

Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty en Rápidos y Furiosos, fue cuestionada sobre quién de los dos ganaría una carrera callejera, y para sorpresa de todos la actriz se inclinó por el mexicano. ¡¿Quéeee?! Sí mis Juanáticos, así como lo leen, dejó de lado a ‘La Familia’.

“Por ahora creo que gana el mexicano“, dijo Rodríguez para Sensacine Latam.

¿Por qué no hay estrellas estadounidenses en la F1?

Michelle Rodríguez fue cuestionada sobre la ausencia de estrellas estadounidenses en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“En la tradición americana los niños no empiezan hasta que tienen mínimo 12 años. A esta edad ya estás tarde para convertirte en un piloto profesional de la F1”.

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1?

Checo Pérez prepara su regreso a las pistas este fin de semana en el GP de Mónaco, donde el año pasado se llevó la victoria.

Cabe menccionar que nuestro Chequito buscará acortar la diferencia de 14 puntos que tiene con respecto a su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato.

.