Así es compis, el momento de decir adiós a nuestros ídolos poco a poco va acercándose más, y Kylian Mbappé acaba de dar uno de los pasos que tarde o temprano tenía que dar alguien. El “10” de la Selección Francesa y referente absoluto del PSG será el jugador mejor pagado del mundo, según datos de la revista Forbes.
La prestigiosa revista hizo un análisis detallado y según estos, Mbappé ganará 131 millones de euros en esta temporada 2022/23. Con esta cantidad, dejaría de calle a los 123 millones que ganará Messi, que se encuentra en segundo lugar, y a los 102 millones de Cristiano, que es tercero. La neta no sorprende que los haya superado después de la renovación monstruosa que hizo con el PSG. Lo cierto es que estos pequeños detalles nos van marcando cada vez más que el tiempo de nuestras leyendas está por acabar.
¿Qué jugadores completan el Top 5?
Como ya les dijimos, Mbappé es el primer lugar, Messi el segundo y Cristiano el tercero. En cuarto lugar, encontramos al otro astro del PSG, Neymar; la neta no sorprende ver a tanto galáctico que juega en París en esta lista. Ney ganará 89 millones de “eurucos”; y para cerrar el top 5, tenemos al crack del Liverpool, Mohamed Salah que se llevará 54 millonsotes a su bolsillo.
Mbappé, el encargado de tomar la estafeta
Messi y Cristiano venían liderando esta lista desde hace 8 años. Un año era Messi, otro Cristiano, pero siempre ellos dos, al igual que el Balón de Oro. No estamos listos para esto, pero el relevo generacional ya está aquí tocando la puerta, y no lo podremos evitar.
Mbappé y Haaland son los únicos dos jugadores menores de 30 años que aparecen en esta lista, al igual que son los dos cracks que parece reinarán el futbol en los próximos años. Haaland estará ganando 40 millones esta temporada, y aunque todavía está lejos de los primeros, ya está dentro de la lista.