Messi y el PSG tuvieron un complicadísimo partido de Champions frente al Benfica hace unos días. La galaxia de astros del PSG no pudo contra un Benfica, que la neta, mereció llevarse hasta el partido. Aunque el partido quedó 1-1, Leo se volvió a lucir y se reventó un tremendo golazo, pero llamó la atención que salió de cambio a medio tiempo. Pero ahora, el PSG ha aclarado todas las dudas; Messi sintió una molestia.

Tras el cambio, pudimos ver a Messi con cara de que no estaba cómodo con que lo sacaran del partido, cosa que a todos sorprendió porque estaba siendo de los mejores del PSG. La cosa se quedó en interpretación, pero el PSG ya salió a confirmar que Galtier lo sacó porque Messi sintió molestias después de que recibió un golpe.

PSG sacó un comunicado médico donde explica que Leo tiene una contractura en el gemelo. Afortunadamente, los docs. del PSG están tranquilos porque los primeros exámenes que le hicieron no muestran que sea algo de que preocuparse. Pero como a Leo hay que cuidarlo, lo van a poner entre algodones y no jugará el fin de semana en el partido de Ligue 1 frente al Reims. Los médicos prefieren guardar al GOAT y que se recupere al 100% a arriesgar que su lesión se pueda hacer más grave.

¿Cuáles son los siguientes partidos de Messi y el PSG?

Por lo pronto, Messi andará descansando en su casita en la visita que haga el PSG frente al Reims el próximo sábado a las 2 de la tarde (Hora del Centro de México). El PSG es líder del futbol francés con 25 puntos, mientras que el Reims es lugar 17 con sólo 7 puntitos en lo que va de temporada.

A media semana se viene lo bueno; los galácticos de París recibirán al Benfica en el Parque de los Príncipes en el juego de vuelta de la Champions League. Habrá que ver cómo evoluciona Lionel Messi y si puede estar para rifarse en la revancha contra los portugueses.

El domingo también tendrá un muy buen agarrón cuando reciba al Marsella en el Clásico de Francia que se jugará a la 1:45 en el Parque de los Príncipes. Se le vienen buenos tiros al PSG.