El PSG se metió a Portugal y no pudo pasar del empate 1-1 frente al Benfica que se lleva un resultadazo. Messi marcó un golazo, pero el Benfica fue mejor; y con un autogol de Danilo, repartió puntos con el trasatlántico francés.

El Benfica había arrancado el partido de manera tremenda, el PSG andaba dormido junto con todos sus cracks, y los portugueses andaban inspirados. Los primeros minutos fueron completamente del Benfica, las Águilas querían demostrar que están para competirle a cualquiera. Pero cuando los genios frotan la lampara, sólo queda observar y aplaudir. En una jugada preciosa de la MNM, Messi se reventó un golazo metiéndole una jiribilla al balón tremenda y marcando el 1-0 del partido. Messi, haciendo lo de siempre.

La neta el PSG no había mostrado casi nada en el partido, pero cuando tienes a los mejores jugadores del mundo, cualquier cosa puede pasar. Los minutos pasaron y el PSG seguía a medio gas, y el Benfica no bajaba los brazos. Poco a poco el Benfica fue encontrando buenas opciones, hasta que, en un centro desde la banda izquierda, Danilo metió la pelota en su propia portería y ponía el partido 1-1 en Lisboa.

En la segunda mitad del partido, el PSG ya comenzó a tomar más el balón. Messi agarró la pelotita y comenzó a repartir el queso como los dioses. El París generaba ocasiones, pero nada más no podía perforar la portería del Benfica. Pasaron los minutos y el ritmo bajó bastante, y aunque hubo algunas buenas chances, ya ninguno se hizo daño y el partido terminó 1-1.

¿Cómo quedaron los rivales de grupo del PSG?

En el otro partido del Grupo H de la Champions, la Juventus recibió al Maccabi Haifa en un partido que tenía a un claro favorito, la Juve. Desde el comienzo los italianos se pusieron las pilas y generaban ocasiones para encontrar el primero por eso de las noches mágicas de la Champions.

El Maccabi aguantó muy bien, hasta que llegó el 35′ y de la mano de Rabiot, la Juve encontró el 1-0 del partido. La segunda mitad fue más de lo mismo, y al minuto 50, Dusan Vlahovic, marcaba el 2-0. Para cerrar el partido, Dean David marcó el 2-1 y Rabiot firmó el 3-1 definitivo. ¡Lo ganó la Juve!