Qatar 2022 podría el último baile para muchos futbolistas que toda una generación vio crecer, es una de las grandes esencias de este Mundial y que, por eso, no nos lo queremos perder por nada del mundo. Una de esas grandes estrellas es Leo Messi, que, con 35 años, podríamos estar viendo su última justa mundialista y las esperanzas recaen en él y en la nueva generación para lograr el título con la Albiceleste.

¿Será el último para Messi?

En una entrevista para el programa En Primera Persona, el periodista Sebastián Vignolo platicó con Leo sobre muchos temas, uno de ellos, el Mundial de Qatar. Ante ese tópico, Messi se sinceró y dejó en claro que este será, posiblemente, su última Copa del Mundo.

“Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior y fue fundamental para empezar de otra manera y llegar con mucha mentalidad y mucha ilusión”.

Leo Messi.

Su vida en Paris

En esta entrevista también platicó sobre su vida en Paris y ha cambiado mucho a diferencia de su día a día en Barcelona, Leo confiesa que en Francia no tiene tantos amigos pero que se siente cómodo estando un tanto aislado, pero siempre con su familia de su lado.

La temporada actual de Messi.

Messi arrancó la temporada 22-23 con todo en el PSG, después de que el torneo pasado fue bastante complicado para Leo, ahora se le ve más confiado en la cancha y con mejor entendimiento entre tanta estrella que hay en el equipo parisino. En Ligue One, La Pulga ya cuenta con cinco goles y siete asistencias, y en Champions cuenta ya dos anotaciones, la última contra el Benfica un auténtico golazo.

Argentina, candidato a ganar la Copa

Messi es el líder, pero Argentina tiene una gran generación que buscará a toda costa que Leo levante la Copa del Mundo. De la mano de Scaloni, la Albiceleste cuenta con un récord importante sin conocer la derrota y esperan que en Qatar, siga la racha con la tercera estrella.

Estamos ante, probablemente el último mundial de uno de los mejores jugadores de la historia. Aunque nos toque contra Messi en el grupo, todo aficionado del futbol quiere ver el sueño de verlo Campeón del Mundo.