La lucha libre nuevamente se viste de luto, luego del fallecimiento de Jonathan JAKA Echeverría, un reconocido luchador y quien perdió la vida a los 39 años de edad, tras estar hospitalizado durante lo últimos días.
¿De qué murió el luchador?
JAKA perdió la vida en el hospital, en donde permaneció desde el pasado 31 de agosto, día en el que se subió por última vez al ring. Después de la función, sufrió un paro cardíaco, que lo llevó directamente a ser hospitalizado.
Durante la última semana y media, el exluchador luchó por su vida; sin embargo, fue imposible salvarlo y durante las últimas horas confirmaron su deceso, noticia que conmocionó a la lucha libre.
Mediante redes sociales, All Eite Wreestling expresó sus condolencias: “AEW junto al mundo de la lucha libre lamenta el fallecimiento de Jonathan JAKA Eceverría. Nuestras pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos”.
Familia pidió apoyo económico
El proceso que vivió el exluchador no fue nada sencillo en ningún aspecto, y tampoco en lo económico, y por ello, su familia decidió pedir apoyo económico para todos los gastos que tenían en el hospital y confiando, en una recuperación.
“Nos preparamos para los desafíos financieros que se avecinan. Las facturas del hospital ya están aumentando. Queremos que Jonathan se centre únicamente en recuperarse, recuperar sus fuerzas y volver a ser la persona que todos conocemos y adoramos”
PUBLICIDADEscribió la familia