La temporada de Cristiano Ronaldo hasta ahora ha sido devastadora para el Bicho. Cris está acostumbrado a ser el referente, competir cada partido, y marcar goles. Pero Erik ten Hag ha decidido dejar de lado la jerarquía del comandante y ver por el bien del equipo y lo ha relegado a comer banca en la mayoría de los partidos que lleva el United en la temporada.

Claro que como Cristiano no está acostumbrado, y es un animal competidor, esa situación lo tiene vuelto loco, tanto así que ya estaría harto de lo que está haciendo Erik ten Hag. Y es que según Duncan Castles, periodista del diario Times y muy cercano al agente de Cris, Jorge Mendes, el ícono portugués no coincide con las ideas que ha traído el entrenador de Países Bajos. Pero la cosa no queda ahí, sino que dice Duncan que el Bicho lo tiene como un “terco y apegado innecesariamente al estilo que le funcionó en el Ajax”.

Esto es lo que tiene al Comandante más molesto, que se esté aferrando a inculcar un estilo que, según Cris, no va con las características del equipo. Mi CR7 estaría seguro de que, si el equipo jugara de manera diferente, los resultados serían mejores de lo que han sido hasta ahora.

“Fuentes internas describen a Cristiano Ronaldo a menudo en desacuerdo con él (Erik ten Hag). Hablan de un futbolista que se queja de la calidad y la naturaleza de los entrenamientos”

Duncan Castles

Los números de Cristiano Ronaldo en lo que va de temporada

La complicada temporada del Bicho se ve claramente reflejada en los números que viene manejando hasta ahora. Desde que el United arrancó su camino, Cristiano sólo ha jugado nueve partidos en total. De los cuales sólo ha iniciado de titular en un juego de Premier League. Pero dejen eso, sólo ha cascado gol en una sola ocasión en la temporada.

Esto y muchas otras razones tienen a Cris al borde de la locura, y es que si llevas 15 años siendo una máquina asesina del gol y ganando todo lo que juegas pues es completamente lógico. Veremos que termina pasando con Cris, si termina saliendo del United o se resigna a su papel secundario con los Red Devils.