Un viejo conocido de la Liga MX y ex figura de Pumas, ha decidido arrancar un nuevo capítulo en su carrera dentro del futbol y se va a aventar su primera aventura como DT. Martín Bravo andaba en los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión ya en sus últimos años como jugador profesional, pero en septiembre pasado anunció que ya era hora de colgar las botas. Pero eso no significó abandonar el futbol, al contrario, ya tiene nuevo reto dentro de este mundo.

Martín Bravo será el nuevo director técnico de la Sub-13 del Puebla. El ex crack de Pumas será el encargado de llevar a los jóvenes talentos camoteros a alcanzar sus sueños y poder debutar con el equipo de Nicolás Larcamón. La realidad es que el Puebla anda muy bien y que Martín ya esté envuelto en un equipo que lleva ya buen rato trabajando bastante bien, será bueno para su carrera.

¿Cómo fue la carrera de Martín Bravo?

El exdelantero argentino arrancó su carrera como profesional en el Colón de Santa Fe en 2004, donde destacó por ser un delantero rápido y muy aguerrido. En 2008 llegó a México para vestir la playera de los Pumas, donde se convirtió en figura.

Con los Pumas rifó durante seis años, y en ese tiempo se coronó dos veces con los universitarios. Su primer título fue en el Clausura 2009 y el segundo en el Clausura 2011. En su paso por el Pedregal, Martín dejó unos muy buenos números. El killer jugó un total de 221 partidos y se rifó 60 goles.

De ahí pasó al León, donde sólo estuvo un torneo y anotó tres goles. En 2015 pasó a Dorados de Sinaloa, luego tuvo una aventurilla con Santos, fichó por el Veracruz y regresó a Argentina con el San Martin.

Sus últimos toques de bocha los dio en Tlaxcala, hasta hace un mes. ¡Suerte en tu nueva etapa, crack!