Brandon Vázquez es uno de los delanteros mexicanos que mejor momento vive. A pesar de jugar en la MLS, ha mostrado tener muchísima calidad. Por eso mismo equipos como Chivas o América lo buscaron para reforzar su delantera para el nuevo torneo.

Para nuestra mala suerte, Brandon Vázquez tiene la doble nacionalidad y México va perdiendo la carrera contra Estados Unidos. Mientras que el ‘Tri’ sigue pensando en si llamar al delantero, la selección de las barras y las estrellas ya lo convocaron y solo esperan la respuesta del jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América le complica su salida a Federico Viñas a Pachuca por un costoso detalle | Fichajes 2023

De momento no han habido acercamientos por parte de la federación mexicana para intentar convencer a Brandon Vázquez de elegir a México, esto lo confirmo el jugador en una entrevista para TUDN. Además que también comentó que la selección de Estados Unidos si ha mandado a algún representante para convencerlo de quedarse allá.

También comentó que se siente decepcionado que nadie de la FMF se le ha acercado a pesar de tener buenas actuaciones en la MLS. Y que por esto tomará la decisión de representar a una selección dependiendo que es mejor para su carrera.

En México no nos sobran delanteros como para no darle una oportunidad a un joven que quiere representar a la Selección Mexicana. Nos pasó en Qatar 2022, donde ninguno de nuestros delanteros respondió y el que vivía el mejor momento de todos lo estaba viendo desde su casa.

Los números de Brandon Vázquez

Brandon Vázquez ha sido un gran delantero en la MLS, siendo una pieza clave para el Cincinnati FC. El mexicoamericano, ha participado en 87 juegos, anotando en 26 ocasiones y dando 13 asistencias. Apenas con 24 años y se ha convertido en uno de los mejores de la liga en Estados Unidos.