Pepe Segarra sorprendió a más de uno este miércoles 6 de marzo, luego de anunciar su salida de Televisa, empresa de la que fue parte por más de cuatro décadas.

El comentarista de beisbol y futbol americano es uno de los más reconocidos de la industria deportiva, razón por la que permaneció 42 años en la televisora de Chapultepec.

Pero como todo tiene un inicio, también tiene un final y su larga y exitosa etapa de Pepe Sagarra en Televisa concluyó, así lo comunicó mediante sus redes sociales, en donde las reacciones no se hicieron esperar.

¡Así se despidió Pepe Segarra!

El experimentado comentarista dejó un enigmático mensaje en redes sociales, en donde inmediatamente se especuló que se trataba de una despedida, señalando que tiene un nuevo proyecto por delante.

“Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen”

Pepe Segarra

Algo les puedo asegurar… nos vamos a divertir. Les cuento pronto”, añadió.

Aunque formalmente no fue una despedida, al menos no con todas sus letras. Antonio de Valdés fue quien terminó por confirmar la salida de Televisa, pues se despidió de él, con quien formó los ‘Tres Amigos’, junto a Enrique Burak.

Los Tres Amigos. | Especial

Los Tres Amigos. | Especial

Jose Vicentenario, Pepillo, Pepe, Amigo, son más de 42 años conviviendo, Superbowls, Series Mundiales, Juegos Olímpicos y programas. Te vamos a extrañar pero estoy seguro que a donde vayas te va a ir muy bien porque eres una gran persona y un compañero extraordinario. Seguiremos conviviendo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un enorme abrazo y mucho éxito“, escribió Toño de Valdés.

¿Cuál será su próximo destino?

Aún se desconoce cuál será el próximo destino del reconocido comentarista deportivo, pero se prevé que sea en otra televisora. ¿Azteca Deportes, Fox Sports, ESPN u otra?