Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su próximo compromiso, que será el domingo 10 de marzo, cuando se midan ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo capitalino buscará volver ala senda del triunfo, luego de sumar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando un empate y dos derrotas.

Las alarmas están encendidas con el equipo del Pedregal, pues saben que no pueden dejar más puntos en el camino, en su aspiración por concluir la fase regular del torneo entre los primeros seis puestos, para así evitar el Play-In y acceder directo a Liguilla.

El cuadro de la UNAM no contará con equipo completo, ya que tendrá la ausencia de Nathan Silva, quien deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero no todo son malas noticias para los felinos, ya que todo indica que podrán contar con el regreso de unas de sus grandes estrellas.

¿Qué jugador regresará con Pumas?

Se trata de Rogelio Funes Mori, quien se ausentó unas semanas debido a una lesión, pero si todo sale como esperan, podría estar de regreso este domingo, para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Se prevé que el Mellizo no forme parte del XI titular de Gustavo Lema, pero sí sería una de las opciones que tendría en la banca.

Rogelio Funes Mori. | Imago7

Rogelio Funes Mori. | Imago7

Es importante mencionar que Rogelio Funes Mori ya ha entrenado al parejo de sus compañeros, pero el cuerpo técnico quiere llevar con calma su regreso, ya que sabe lo partidos tan complicados que se aproximan, en donde enfrentarán a rivales de gran jerarquía como Cruz Azul, América, Toluca, entre otros.

Próximos tres partidos de los felinos

Este domingo recibirán en Ciudad Universitaria a los Xolos de Tijuana, para posteriormente visitar a los Diablos Rojos del Toluca el sábado 16 de marzo, en donde buscarán por fin ganar en territorio ajeno.

Para la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Cruz Azul, rival que será una prueba de fuego, pues la Máquina se ha consolidado como uno de los mejores del actual certamen futbolístico.