Taylor Swift, una de las cantantes más famosas del mundo, estará presente en el Super Bowl LVIII apoyando a su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Mientras Patrick Mahomes y Brock Purdy lucharán para llevar a sus equipos al triunfo en el Super Bowl LVIII, las cámaras seguirán atentamente a Taylor Swift, quien apoyará a Kelce desde una exclusiva suite del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Taylor Swift ha asistido a todos los partidos de los Chiefs

Desde que formalizó su relación con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, Taylor Swift ha asistido a todos los partidos del vigente campeón de la liga. De hecho, con su presencia se han destrozado todos los récords de audiencia televisiva de la liga para partidos que no son del Super Bowl.

Los Chiefs han atraído a los millones de”Swifties” alrededor del mundo, quienes sintonizan los partidos para mira los frecuentes acercamientos de la cámara a la suite de lujo donde Taylor Swift suele compartir con la madre de Kelce, Donna Kelce, y la esposa de Mahomes, Brittany.

Entre las parejas de celebridades y jugadores de la NFL, ninguna se puede comparar con el romance Kelce-Swift, pero vale la pena recordar otros idilios entre miembros de la liga y superestrellas mediáticas:

Simone Biles y Jonathan Owens

Biles es posiblemente la mejor gimnasta de todos los tiempos y sale con Owens, quien juega como safety para los Green Bay Packers. Ambos se conocieron justo antes de la pandemia a través de una aplicación de citas y se casaron tres años después.

La gimnasta es seis veces campeona mundial y ha ganado siete medallas olímpicas, empatada con Shannon Miller como la mayor cantidad entre las gimnastas estadounidenses. Owens, quien acaba de completar su quinta temporada en la NFL, fue tercero entre los Packers en tacleadas.

Hailee Steinfeld y Josh Allen

Durante el receso de la temporada anterior se produjo uno de los escándalos de la NFL cuando el mariscal de los Buffalo Bills terminó su relación de largo plazo con Brittany Williams y comenzó a salir con la actriz Hailee Steinfeld, con quien se le vio en un par de ocasiones en Nueva York.

Olivia Culpo y Christian McCaffrey

Después de que la actriz y modelo saliera con el ala cerrada Danny Amendola durante dos años, comenzó una nueva relación en 2019 con el corredor superestrella de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey , quien le propuso matrimonio en abril de este año.

Aaron Rodgers y Danica Patrick

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL salió con Patrick, la expiloto de carreras, durante dos años antes de separarse en 2020. Antes de Patrick, el jugador de los New York Jets estuvo en una relación con la actriz Olivia Munn durante tres años.

Más tarde se comprometió con la actriz Shailene Woodley, pero cancelaron su compromiso a principios de 2022. Antes de Rodgers, la única mujer que ganó una carrera de la Serie IndyCar, estuvo casada con Paul Hospenthal durante ocho años y salió con el piloto de NASCAR Ricky Stenhouse Jr.

Alix Earle y Braxton Berrios

La estrella de TikTok, Alix Earle, tiene una relación con Braxton Berrios, el receptor abierto de los Miami Dolphins. Alix aclaró hace unos meses que aunque pasan tiempo juntos, no son oficialmente pareja.

Camille Kostek y Rob Gronkowski

Su relación comenzó en 2015, cuando Gronk todavía estaba con los New England Patriots. Recientemente, fueron vistos juntos en el estreno de Barbie y son una de las parejas más estables de la industria, aunque no han formalizado su relación en matrimonio.

Gisele Bundchen y Tom Brady

La supermodelo brasileña y el legendario quarterback estuvieron casados durante 13 años y tienen dos hijos: Benjamín y Vivian. Brady es quizás el mariscal de campo más asociado con las estrellas del mundo del espectáculo, ya que antes de casarse con Gisele, mantuvo una relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien tiene un hijo mayor, Jack.

Recientemente, Brady ha sido visto con otra supermodelo, Irina Shayk (expareja de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo), pero no han confirmado ni desmentido oficialmente su romance.

Jessica Simpson y Tony Romo

La cantante de pop y el exmariscal de campo de los Dallas Cowboys tuvieron una relación muy publicitada de 2007 a 2009. Los fanáticos de Dallas han culpado a Jessica, apodada “Yoko Romo”, por el fracaso de los Cowboys en llegar al Super Bowl en la temporada 2007.

Kim Kardashian y Reggie Bush

Entre 2007 y 2009, la más famosa de las Kardashian estuvo en pareja con el entonces corredor estelar de los New Orleans Saints, quien incluso apareció en varios episodios del reality show Keeping Up With the Kardashians.

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

El excornerback de los 49ers y la actriz, famosa por su papel en Scandal, se casaron en junio de 2013 y actualmente son padres de dos hijos, Isabelle y Caleb.

Ciara y Russell Wilson

La cantante y el actual mariscal de campo de los Denver Broncos se casaron en 2016 y son padres de dos hijos. En agosto del año pasado anunciaron que estaban esperando su tercer bebé.