NFL: ¿Taylor Swift estará en el Super Bowl para apoyar a Travis Kelce? Esto es lo que sabemos sobre el itinerario de la famosa artista estadounidense.

Los Kansas City Chiefs está en el Super Bowl LVIII, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el próximo domingo 11 de febrero.

Los Chiefs buscan sumar el bicampeonato, pero para ello, desean contar con unos de sus “amuletos” más preciados en la presente temporada: la cantante estadounidense, quien mantiene una relación sentimental con Travis Kelce.

Sin embargo, podría perderse este importante evento, en el último gran partido de la temporada en la NFL para los Chiefs.

¿Taylor Swift estará en el Super Bowl?

La cantante tiene una agenda apretada en 2024 gracias a la gira “The Eras Tour”, la cual comenzó el año pasado y se reanudará el próximo 7 de febrero en Asia.

Es por eso que, Swift tendrá cuatro conciertos en Tokio, Japón del siete al diez de febrero.

Por lo que luce complicado que la cantante pueda volver a Estados Unidos para apoyar a Kelce y a los Chiefs el domingo 11 de febrero, debido a la diferencia de horario.

Además, la cantante tendrá apenas unos días de descanso, pues luego de sus fechas en Japón, volará hasta Australia, donde tendrá siete conciertos entre Melbourne y Sídney.

Los cálculos revelan que, a pesar de los desafíos, la cantante tiene una ventana de oportunidad para lograrlo.

Pues si su concierto en Tokio termina alrededor de las 11:30 p.m., tiempo local, Taylor podría abordar su jet privado aproximadamente a la 1:00 a.m.

Lo que la llevaría a Las Vegas alrededor de las 9:00 p.m., tiempo local, el mismo día, por lo que su presencia si puede ser posible.