Lionel Messi será la estrella de un impactante anuncio durante el Super Bowl LVIII para una reconocida marca de cerveza. El argentino aparecerá en un comercial de 60 segundos de Michelob Ultra, propiedad de Anheuser-Busch, el 11 de febrero durante el evento deportivo.

Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024“, expresó Messi en un comunicado. El argentino fue nombrado en diciembre embajador de esta marca cervecera, auspiciadora oficial de la próxima Copa América que se disputará en suelo estadounidense.

“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, agregó la Pulga sobre su participación.

Messi tendrá su propio comercial en el Super Bowl LVIII

Messi jugará fútbol en la playa con un perro en el spot publicitario. Luego irá a un bar, saludará a la bartendender y pedirá una cerveza Michelob Ultra.

Para Anheuser-Busch, contar con Messi en el Super Bowl es clave para cautivar al público mundial durante el evento más visto de la publicidad televisiva.

“El Super Bowl es el momento más importante y nuestro objetivo es volver a cautivar a la audiencia cuando el mundo está mirando“, afirmó Kyle Norrington, director comercial de la empresa.

La compañía destacó la importancia de conectar con los fanáticos del fútbol a través de Messi y del patrocinio a la Copa América, con “una narración creativa incomparable” y “activaciones en el terreno” durante el torneo.

Sin duda, la presencia de Messi en la publicidad del Super Bowl revolucionará aún más su figura en Estados Unidos. donde ya ha causado un enorme impacto desde su llegada al Inter Miami y a la Major League Soccer.