Todavía faltan más de dos años para la inauguración de la Copa del Mundo 2026, pero en el Estadio Azteca tienen que empezar las remodelaciones. Y, en ese contexto, parece que la FIFA pidió hacer algunos cambios que no contentarán a los aficionados del América.

Sabemos perfectamente que, a la hora de pedir requisitos para un Mundial, la FIFA se convierte en uno de los organismos más inflexibles del mundo del deporte.

Es por eso que, de cara a lo que será el Mundial 2026, las Águilas saben que su casa, que también es la casa de la Selección Mexicana, deberá sufrir unos cuantos cambios.

Y, según trascendió en las últimas horas, uno de los cambios estéticos que le tendrán que hacer al Estadio Azteca tiene que ver con sus famosas pinturas en las gradas y eso significa que el escudo del América desaparecería de la grada.

¿Por qué tendrían que eliminar el escudo del América?

Al parecer, los liniamientos que presentó la FIFA serían muy estrictos con la presencia de escudos y también de marcas comerciales. Es por esto que la famosa pintada de Corona también podría desaparecer para el próximo mundial.

Pese a eso, el Azteca no será el único que sufra estas consecuencias, pues el Estadio Akron y el BBVA deberán pasar por las mismas adaptaciones para la cita mundialista. ¿Será algo temporal o nos despedimos de esto para siempre?