El 2022 de Raúl Jiménez ha sido de los más complicados en su carrera futbolística, su falta de gol preocupa en el entorno del Wolverhampton y en el de la Selección. La última lesión que nuestro delantero ha arrastrado desde inicio de temporada le ha complicado su llegada a Qatar, por más que Martino tenga fe de su recuperación, pinta mal la cosa.
Raúl, sin gol con los Wolves
En 11 partidos que ha jugado el Wolverhampton, Jiménez solo ha visto minutos en cuatro partidos, incluidos liga y copa, y cuenta con un gol y una asistencia. Eso se suma al mal momento del equipo que se encuentra en zona de descenso con solo una victoria, tres empates y seis derrotas.
Última llamada para Jiménez
La lesión de Raúl es mas complicada de lo que parece, y está a nada de perderse el Mundial de Qatar. De acuerdo con Gibrán Araige, de TUDN, Jiménez se encuentra en México con el permiso de los Wolves para intentar mejorarse de sus molestias.
Según la información del periodista, Raulito estará en rehabilitación en el CAR y peligra de hacer la pretemporada que el Tri tiene pactada en Girona. La tensión más fuerte que nunca en busca de recuperar a nuestro delantero titular.
¿Quién para suplir a Raúl?
Existe el debate sobre quién tiene que ser el delantero titular, y, en caso de que nuestro Raulito no llegue a Qatar, Martino podría llevar a los tres atacantes que tiene contemplados y ahí, cualquiera puede aportar diferentes cosas al esquema táctico del Tata. Henry y Santi vienen muy bien, pero Rogelio Funes Mori es uno de los preferidos del técnico argentino.
Lo primero, ojalá que Raúl llegue al 100 y que pueda aportar al Tri en un Mundial que se viene muy difícil. Lo segundo, si Jiménez no está, esperemos que los delanteros que vayan a Qatar se la rifen, porque necesitamos goles en un grupo tan complicado.