Wolverhampton volvió a perder y ahora fue contra West Ham. Este resultado fue la gota que derramó el vaso y la directiva de los Wolves tomaron una decisión sobre el futuro de Bruno Lage. Raúl Jiménez tendrá nuevo entrenador cuando regrese a las canchas.

Jeff Shi, Director Deportivo, anunció en un comunicado la cesión de su técnico como estratega del primer equipo, esto porque los resultado los tiene en puestos de descenso.

“Bruno es un gran entrenador. No tengo dudas de sus capacidades como técnico, pero los resultados no han sido los esperados y no tenemos otra opción que actuar. Le deseamos lo mejor a Lange y su staff en el futuro”

Jeff Shi

Los estrategas que prepararán al equipo de Raúl Jiménez para el juego contra Chelsea serán Steve Davis y James Collins.

Wolverhampton tiene un récord de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, esto los ubica en la posición 18 de la tabla de Premier League.

Raúl Jiménez con los Wolves

Desde que Raulito llegó a Inglaterra procedente del Benfica 2019, estos son los números que ha tenido con el equipo inglés.

150 partidos disputados

55 goles anotados

23 pases a gol dado

Esperemos que Wolverhampton pueda salir de la zona caliente y que no desciendan. Nuestro Lobo Mexicano no merece jugar en Segunda División porque sabemos que si está en un equipo que se va a la ‘B’, el valor de los jugadores disminuye de manera importante.

Los partidos de octubre podrían servir un poco para que el club salga de zona de descenso. Estos son sus juegos:

Chelsea (8 de octubre)

Nottingham Forest (15 de octubre)

Crystal Palace (18 de octubre)

Leicester City (23 de octubre)

Brentford (29 de octubre)