Raúl Jiménez: Wolves informa sobre su lesión, ¿ya hay fecha de regreso?

El delantero Raúl Jiménez se perdió los dos juegos de preparación del Tri, y a su regreso, los Wolves informan sobre su salud.

Avatar de arturo castro

Nuestro Raúl Jiménez no pudo rifarse con el Tri en los partidos frente a Perú y Colombia de la pasada fecha FIFA por una lesión. El killer mexa, antes de estos partidos amistosos con la Selección Mexicana, ya se había perdido un par de partidos con el Wolverhampton, precisamente por este problema de la ingle que lo viene molestando. Ahora, ya que anda de regreso con los Wolves, los médicos del club informaron sobre el estado de su lesión, y parece ser que no son nada alentadores. ¡Por qué nos haces esto, Diosito!

PUBLICIDAD

El club lanzó un comunicado donde informan que este problema en la ingle lo trae de hace tiempo, pero que lo habían podido manejar de buena manera. Pero en esta última recaída, la ingle se está poniendo difícil y ha sido mucho más desafiante. Por esto, los médicos dejaron claro: “No podemos hacer un pronóstico de su regreso aún.”

Durante la fecha FIFA, Raúl estuvo en rehabilitación con los doctores de la Selección, y ahora que regresa a los Wolves continuará con lo mismo. Ambos cuerpos médicos tienen muy buena relación y andan trabajando duro para poder sacar a mi Raulito de la lesión lo mejor posible.

PUBLICIDAD

¿Está en riesgo el lugar de Raúl Jiménez en el Tri y en los Wolves?

La cosa no pinta nada bien para Raúl, ya que con el momento de Henry Martín y de Santi Giménez, si él no llega en buena forma, podría perderse Qatar 2022. El Tata confía en que se podrá recuperar y vendrá con todo al Tri para el Mundial, pero eso depende de su lesión.

PUBLICIDAD

Del otro lado, con el reciente fichaje de Diego Costa, la posición de “9” en los Wolves sí peligra para nuestro lobo mexa. De agarrar una buena racha goleadora, Diego se convertiría en el delantero titular del equipo, en lo que Raúl vuelve a retomar ese nivelazo que lo colocó como uno de los mejores delanteros de la Premier League en su momento. ¡Venga, Raúl, que todo México está contigo para que la revientes toda en la Premier y en Qatar 2022!

PUBLICIDAD
Libertad

Libertad
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Alianza Lima

Alianza Lima
x 4.45 $4450