La gente madrugadora sabrá de la valiosa victoria que consiguió Suiza frente a Camerún en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero si de plano no te despertaste para ver este encuentro, tranquilo que aquí te cuento lo más destacado.

El conjunto suizo se impuso por la mínima en su debut en la justa mundialista, gracias a la anotación de Breel Embolo al minuto 48, quien no festejó su tanto, debido a que le marcó a su país natal, un suceso que le dio la vuelta al mundo.

Ambas naciones protagonizaron un duelo movido, pero con pocas emociones por contar, pues el primer tiempo el invitado de honor no llegó, y aunque parecía que el gol no se haría presente, por fortuna no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 | VIDEO

Suiza se mostró ligeramente superior, mientras que el conjunto camerunés intentó reaccionar, pero el tiempo no fue su mejor aliado, ya que en los minutos finales del cotejo, se quedó cerca de empatar.

Con este resultado, los suizos suman tres importantes puntos y comienzan su participación con el pie derecho, pero ahora deberán alistarse para su próximo encuentro, que será una prueba de fuego, pues se medirán nada más y nada menos que a la Selección de Brasil, que una vez más llega comandada por Neymar.

Mientras que Camerún hará lo propio, intentar darle vuelta a la página y concentrarse en su próximo compromiso, que será frente a Serbia, en donde buscará remendar lo hecho este jueves.

Lo que viene para Suiza y Camerún en Qatar 2022

La Selección de Suiza no tendrá un camino sencillo, pues después de este cotejo, se alistará para medirse ante Brasil el próximo lunes 28 de noviembre, y concluirá su participación en la fase de grupos ante Serbia.

Mientras que Camerún se enfrentará a Serbia el lunes, y concluirá su participación en fase de grupos el viernes 2 de diciembre, cuando se mida ante Brasil.