No todo es bueno durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, muestra de ello fue la pelea campal que protagonizaron aficionados mexicanos y argentinos, previo a enfrentarse el próximo sábado.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que seguidores aztecas y argentinos encienden los ánimos y se van hasta los golpes, cada quien defendiendo a su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México y la hermosa carta que les mandó Chicharito

“Pu… Messi, pu… Messi”, también es la frase que empiezan a corear los aficionados posteriormente, hecho que enfureció aún más a los sudamericanos.

Las imágenes compartidas en redes sociales no pasaron por desapercibidas, pues no es un secreto la rivalidad que se ha forjado entre ambas naciones a nivel futbolístico.

Los aficionados mexicanos se han robado las miradas en la Copa del Mundo, principalmente por el buen ambiente que han protagonizado, pero esta ocasión no fue por ello, sino por la violencia de la que fueron parte.

Argentina vs. México en Qatar 2022

Dicho acontecimiento se dio previo al encuentro que la Selección Mexicana disputará ante Argentina, el próximo sábado 26 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

El encuentro levanta la expectativa entre millones de aficionados, y más aún tras lo visto en el arranque de la justa mundialista, donde la Albiceleste cayó sorpresivamente ante Arabia Saudita, mientras que el Tri firmó una buena actuación en el empate sin goles ante Polonia.

Con estos resultados, el combinado azteca tiene una oportunidad inmejorable, pues de conseguir el triunfo el próximo sábado, dejaría eliminado a la Albiceleste; incluso, con un empate, los pupilos de Lionel Scaloni condicionarían mucho su pase a los octavos de final.

Gerardo Tata Martino continúa preparando a la Selección Mexicana, que presentará un XI titular distinto con un par de sorpresas que llamaron la atención de más de uno.