La Copa del Mundo de Qatar 2022 nos sigue regalando grandes momentos que tengo que contarles, ahora les hablaré de lo sucedido con Breel Embolo, quien marcó su primer gol en una justa mundialista.

El atacante de 25 años de edad abrió el marcador a favor de Suiza al minuto 48, y curiosamente lo hizo ante Camerún, país en donde nació, pero al cual decidió no defender a nivel futbolístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 | VIDEO

El ahora jugador suizo se encontraba dentro del área, por lo que no desaprovechó un gran servicio desde el costado derecho, para únicamente rematar y enviar el esférico al fondo de la red rival.

¿Festejó el gol Breel Embolo?

Sin duda se llevó las palmas y elogios de todos, pues el juvenil decidió no festejar su anotación, pues a pesar de ser su primera anotación en una Copa del Mundo, lo único que hizo fue levantar las manos.

Un gesto de crack que se robó las miradas de millones de aficionados en el mundo, que están pendientes de la actividad mundialista.

Lo que viene para Suiza y Camerún

La Selección de Suiza no tendrá un camino sencillo, pues después de este cotejo, se alistará para medirse ante Brasil el próximo lunes 28 de noviembre, y concluirá su participación en la fase de grupos ante Serbia.

Mientras que Camerún se enfrentará a Serbia el lunes, y concluirá su participación en fase de grupos el viernes 2 de diciembre, cuando se mida ante Brasil.