Los Pumas se quedaron sin Keylor Navas luego de que las negociaciones con Newell’s Old Boys no llegaran a buen puerto sin embargo, justo cuando había optimismo para que estas se retomaran, el presidente del equipo argentino rompió los sueños de los Auriazules.
Así fue como el presidente de Newell’s destruyó el sueño de los Pumas de jugar con Keylor Navas
Luego de que en días recientes el fichaje de Keylor Navas a Pumas se cayera, fue el propio Ignacio Astore, presidente de Newell’s Old Boys quien con una declaración tajante reveló que no hay forma que el portero Tico llegue al Pedregal.
Y es que cuando se le preguntó que es lo que había pasado con la transferencia, el presidente del equipo dijo: “No se llegó a un acuerdo”; y cuando se le cuestionó si quedaron pláticas pendientes con Pumas para cerrar el fichaje de Keylor, este dijo simplemente: “No”.
De esta forma y con estas tajantes palabras, Ignacio Astore hizo añicos los sueños de los hinchas de Pumas, quienes ya soñaban con Keylor Navas cantando el “Gooooya”, de los del Pedregal.
Y es que luego de que los mexicanos ofrecieran un millón de dólares a los argentinos, quienes pidieron 3 millones para la salida del arquero, los de la UNAM simplemente se levantaron de la mesa.
La portería: el problema más grave de Efraín Juárez
En estos momentos Pumas está metido hasta el fondo en un problema grave ya que el equipo de Efraín Juárez sigue sin un portero titular para el Apertura 2025; prueba de ello es lo que les pasó con Santos Laguna.
Y es que en este partido los del Pedregal salieron a la cancha sin todos sus fichajes estelares, lo que provocó que fueran blanco fácil del ataque de los Guerreros, que les recetaron un terrible 3-0, y la principal víctima fue el portero novato Rodrigo Parra.
Esto porque a sus 17 años este canterano tuvo que debutar en la Liga MX y a él le tocó dar la cara por la goleada que sufrieron los Auriazules, lo que dejó al jugador llorando en la cancha, y desatando una guerra de declaraciones entre Miguel Mejía Barón y el Tuca Ferretti.