¡Llegó la hora de llorar! Como aficionado del futbol, no queremos que nadie se pierda la justa mundialista y menos un crack con el carisma que tiene el senegalés Sadio Mané. El delantero del Bayern Múnich no se pudo recuperar y no verá minutos en Qatar.

Mucho se habló sobre la recuperación de Mané, pero al final, Senegal tendrá que arreglárselas para hace un mundial digno sin su estrella.

TE PUEDE INTERESAR: Sadio Mané recibe una estatua en homenaje ¿Igualitos?

Confirmado, Mané no estará en Qatar

En conferencia a días del inicio del Mundial, se confirmó que trabajaron para ver si el senegalés llegaba a fase de grupos, pero no podrá ser, Mané se quedará fuera. Comentaron que después de la resonancia magnética se mostró que su evolución no fue favorable y de decidió por darlo de baja oficialmente. Aquí abajo está el video, pero este fue un resumen rápido por si su francés anda un poco oxidado.

¿Que pierde Senegal sin Mané?

Sadio era uno de los referentes de Senegal y el mejor jugador de la Confederación Africana en este Mundial. Si bien su Selección lleva buen equipo para el Mundial de Qatar, Mané era el capitán, el líder y el referente de sus compañeros y de toda la afición.

Un directivo senegalés comentó que no se puede llorar demasiado e intentarán no depender tanto de él.

“Tendremos que salir adelante y sin llorar demasiado. Deberemos disputar los primeros partidos sin Sadio y ganar sin él porque tenemos otros 25 jugadores. Nadie quería esto pero nos ha sucedido”

Abdoulaye Sow

Senegal comparte un grupo ‘accesible’, y es entre comillas porque tiene como rivales a Ecuador, que regresa a una Copa del Mundo después de perderse Rusia, Qatar, que debuta en un Mundial, y Países Bajos, ese último sí esta Bravo. Con las indiviudalides, Los Leones de la Teranga pueden dar más de una sorpresa y dedicarle una gran participación al gran Sadio Mané.