Por lo que hace dentro y fuera de la cancha Sadio Mané es un ídolo en su país y en muchas partes del mundo. El ahora delantero del Bayern Múnich se ha preocupado mucho por varios problemas del mundo y este tipo de acciones lo han hecho ser un jugador muy querido, y que en Qatar, buscará romperla con Senegal.

Estatua ‘realista’ a Mané

En Senegal, le hicieron una estatua como muestra de agradecimiento por lo que le da a su Selección y a su país en general, pero la verdad es que no son muy parecidos. Esta es nuestra forma de verlo, pero tú, querido juanático, tienes la última opinión.

La estatua es bastante curiosa y en redes sociales no se ha dejado de hablar de este curioso tributo, es seguro que la gente que lo hizo fue con toda la buena intención, no le salió como esperaba pero no deja de ser un gran gesto.

TE PUEDE INTERESAR: Los goleadores de México en Copas del Mundo

Sadio ya recibió premios por sus buenas acciones

Como te lo comentamos, Sadio Mané ha recibido varios premios por su buena caridad fuera del campo. El último que recibió fue en la Gala del Balón de Oro cuando recibió el galardón ‘Sócrates’ y el senegalés se lo llevo por ser el jugador que llevó a cabo la acción mas solidaria en los últimos tiempos.

A romperla en Qatar

De la mano de Mané, Senegal tiene todo para ser una de las grandes sorpresas en Qatar 2022. Con Mendy en la portería, Koulibaly en la defensa, Anguissa controlando en medio campo, y con Sadio en el ataque, ‘Los Leones de la Teranga’ cuentan con pilares en cada línea del campo y que con poco, pueden sacar resultados importantes.

Compartirán grupo con Qatar, Ecuador y Países Bajos, y esperemos que esta curiosa estatua motive a Mané para convertir en Senegal en una Selección importante durante este Mundial.