Debemos de admitir que muchos no creemos en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero hay algunos que saben del potencial mexa en el Mundial. Nos hemos ganado el respeto de las leyendas del futbol, tanto que se ponen de nuestro lado y nos desean suerte.

Luis Figo estuvo presente en la clausura de una de las Clínicas de Futbol del Real Madrid en Monterrey y recordó cuando enfrentó a México en Alemania 2006.

“Siempre es difícil enfrentar a México, tiene grandes jugadores. Los futbolistas mexicanos tienen gran técnica”

Luis Figo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis García da su pronóstico de México en el Mundial

Además sabe que la Selección Mexicana tiene una gran pasión por el futbol y que de seguro en Qatar 2022, el Tricolor hará un buen papel.

Finalmente dijo que es un privilegio como futbolista jugar una Copa del Mundo porque se tiene que disfrutar y comentó que le tiene un profundo cariño a nuestro país.

Con todo orgullo podemos decir ‘Figo, hermano, ya eres mexicano’.

¿México puede enfrentar a Portugal en Qatar 2022?

En un hipotético caso sí se puede. El Tri necesita avanzar como segundo de grupo y que los Lusos ganen su grupo. Después las dos selecciones deben de avanzar hasta semifinales y ahí se pueden enfrentar por un boleto a la final.

Se ve difícil que esto pase, pero vale soñar ver a la Selección Mexicana en semifinales y en una de esas jugar la primera final en mundiales.