La participación de Raúl Jiménez en el Mundial de Qatar está en duda por las múltiples lesiones de nuestro delantero. Aunque el Wolves ya dio la luz verde, le queda ponerse en forma para poder acoplarse al grupo y aporte todo lo que pueda en le Selección.

Ante la duda si Raúl estará en la lista final o no, el mexicano ya reportó con la Selección en Girona y está listo para incorporarse al grupo que ya lleva un par de días en España poniéndose a tope.

Jiménez, listo para entrenar con la Selección

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, es el encargado de tener una cobertura especial con la Selección por parte de esta televisora, subió un video a su twitter de la llegada de Jiménez al hotel de concentración. Raúl se va a unir a los jugadores de la Liga Mx y MLS que ya llevan un rato entrenando a full en Girona.

Podría quedarse fuera de Qatar

La lista no está definida, la lesión de Raúl lo ha dejado fuera todo el inicio de temporada, y de acuerdo con Fernando Cevallos de Fox Sports, Jiménez podría ser el delantero que deje fuera de Qatar. Eso se ve complicado, porque el delantero del Wolverhampton es de la plena confianza de Martino.

A la espera están Henry Martín, Rogelio Funes Mori, y Santiago Giménez, que vienen con más minutos y mucho más juego que nuestro Raúl. Jiménez está entre los cuatro delanteros que le llenaron el ojo al Tata, y aunque no tenga un presente tan prometedor, tiene las mismas posibilidades de colarse a Qatar que los otros tres atacantes.

Ahora le queda ponerse al día con Martino y sus compañeros de la Liga MX en Girona y ver si la lesión que tiene desde verano lo deja entrenar a la mejor intensidad. Estos días serán cruciales para Raúl, que esta temporada tiene únicamente tres partidos jugados.