Con el Mundial a prácticamente nada de arrancar, el Tata Martino sabe de la responsabilidad que tiene y no quiere tener ningún error a la hora de enfrentar a sus rivales. Martino ha sentido toda la presion que hay en una de las sillas más calientes del futbol mexicano, y por eso tomará todas las precauciones para que no pase nada raro con el Tri en Qatar. Y por esta razón ha decidido ponerse creativo y mandar a espiar a uno de los rivales que tendrá en la fase de grupos.

Los primeros tres partidos del Tri serán tres finales, así tal cual. El debut frente a Polonia marcará mucho los siguientes dos partidos. El segundo claro que es el más difícil, porque es contra Argentina, pero el tercero podría ser el juego que defina su pase y es frente a un rival bastante desconocido para todos, Arabia Saudita. Es por eso que el Tata mandará a su auxiliar técnico, Gustavo Dezotti, a espiar a los arabes en sus partidos de preparación, según informa Gibran Araige.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A evitar fiestas? Así vigila Gerardo Martino a la Selección Mexicana

Dazotti incluso ya dejó España y agarró el “pájaro” rumbo a Abu Dabi, donde se concentra la Selección de Arabia Saudita. Justo en esta ciudad, los árabes estarán enfrentando a Islandia, Panamá y Croacia, lo que serán sus últimos dos partidos antes de debutar frente a Argentina.

El juego de Arabia es clave para la clasificación a octavos del Tri en el Mundial

La importancia que tiene Arabia Saudita es que puede ser el partido donde se juegue la vida. Teniendo en cuenta que es el rival más débil, es el que México está obligado a ganar. El juego frente a Argentina se puede perder y seguramente está dentro del presupuesto del Tata, aunque no es lo ideal. El de Polonia también resulta fundamental, pero todos están conscientes de que puede pasar lo que sea en este partido.

Sabemos que la Selección Mexicana siempre hace partidazos contra las selecciones más difíciles, y contra las que tienes pensado que ganarán, les terminan costando. El Tata lo sabe, y por aquello de las malditas dudas, mejor asegurar y conocerlo al 100%.