La Selección Mexicana se alista para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

El combinado azteca se encuentra en Girona, España, donde disputará sus últimos dos encuentros amistosos, previo a su debut en la justa mundialista, que será el 22 de noviembre frente a Polonia.

El Tricolor se enfrentará a Irak el próximo 8 de noviembre y el 16 lo hará frente a Suecia, para después tomar el vuelo rumbo a Qatar y comenzar con su aventura mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y la alentadora noticia sobre su lesión

Gerardo Martino busca evitar la menor cantidad de polémicas posibles, razón por la que utilizará la tecnología para vigilar y cuidar el sueño de sus futbolistas.

De acuerdo a la información de TUDN, todos los seleccionados cuentan con un aparato debajo de sus camas, el cual a través de las pulsaciones se pueden dar cuenta si durmieron en su cama, así como la cantidad de tiempo que están descansando.

Pero eso no es todo, pues también percibe si estás acostado pero despierto o bien, con el celular. También detecta qué tan bien dormiste y las veces que te despertaste durante la noche.

Con esta tecnología, el cuerpo técnico del combinado tricolor se dará cuenta qué tan bien están durmiendo los futbolistas, pues el descanso es parte vital para el buen rendimiento físico.

Aún se desconoce si este aparato también será implementado en Qatar o únicamente en Girona, España.

¿Buscan evitar fiestas en Selección Mexicana?

El principal objetivo de esta tecnología es cuidar el descanso de los futbolistas mexicanos, pero no está por demás para también vigilar a cada uno de ellos, pues los antecedentes rumbo a un Mundial no son nada buenos.

Hasta parece que es costumbre que previo a disputar una Copa del Mundo se tiene que realizar una fiesta, pues en distintas ediciones algunos seleccionados han sido partícipes de ello.

Esperemos que para este Mundial de Qatar 2022 no sea el caso.