Lionel Messi encendió las alarmas este sábado con la Selección de Argentina, luego de causar baja con el París Saint-Germain, equipo con el que no jugará este fin de semana.

El conjunto parisino afrontará la jornada 14 de la actual temporada de la Ligue 1 este domingo, cuando visite al Lorient, duelo en donde el atacante argentino no está considerado.

El nombre del exjugador del Barcelona no figuró en la convocatoria revelada este sábado.

¿Qué le pasó a Messi?

Desafortunadamente, la Pulga sufrió una lesión que lo alejará este fin de semana de las canchas, pues presenta una inflamación en el tendón de aquiles. Se prevé que la próxima semana regrese a los entrenamientos normales con su equipo.

Luego de que el PSG informara esto, la preocupación llegó con la Albiceleste, pues estamos a muy poco del arranque oficial para la Copa del Mundo, donde Leo será una de las estrellas a seguir.

Getty Images

Getty Images

El delantero de la escuadra francesa llegará al Mundial de Qatar 2022 en un gran nivel, el cual ha mostrado en la presente campaña, tanto con su equipo como con su selección, que es una clara candidata al título.

Además, el astro argentino disputará su última Copa del Mundo, por lo que será especial y emotiva para él, y espera poder levantar el campeonato con los suyos, aunque es consciente de que el camino no será sencillo.

Rivales en Qatar 2022

La Albiceleste quedó ubicado en el grupo C de la Copa del Mundo, donde precisamente también está nuestra Selección Mexicana, a la cual enfrentará el sábado 26 de noviembre.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni debutará en la justa mundialista el 22 de noviembre, midiéndose ante Arabia Saudita, posteriormente lo hará ante el Tri y concluirá su participación en la fase de grupos enfrentándose a Polonia.