¡No se guardó nada! México se está preparando con todo para el Mundial de Qatar y el cuadro del Tata quiere callar muchísimas bocas antes muchísimas dudas que ha dejado nuestra Selección. Una leyenda como lo es Luis Hernández habló sobre los delanteros y dejó unas declaraciones peculiares.

Nuestro Matador sabe que hay que confiar en la gente de confianza de Martino y echarle las buenas vibras a todo el plantel para que le vaya bien en el Mundial.

No es de su agrado, pero ‘banca’ a Funes Mori

En unas declaraciones para Marca Claro, Luis Hernández confesó que el llamado de Funes Mori no es su favorito, peeeeero, sabe que, si al Melli le va bien, todos en México estaremos felices.

“La única que no me gusta es la de Funes Mori, siempre lo he dicho. Quisiera ver a Santi, a Chucky, a Raúl, verlos y disfrutarlos y que den cosas positivas para México… Ojo, si juega Funes Mori y hace cosas positivas para la selección y no para él mismo, bienvenido, porque al final de cuentas si le va mal a un jugador, nos va mal a todos”

Matador, con números ejemplares en Selección

Con solo dos Mundiales jugados, Luis Hernández se convirtió en una leyenda de la Selección. En 1998, Matador clavó cuatro goles, uno de los máximos ganadores de nuestro Tri en este torneo. Aunque a muchos no nos tocó verlo en su mejor momento, aquellas épicas anotaciones las hemos visto en algún momento de la vida.

Con Raúl Jiménez en duda, el siguiente en la lista de la titularidad es Rogelio Funes Mori, pudo superar la lesión y aunque erró varios goles en liguilla, está a tiempo de afinar la puntería en esta pretemporada en Girona. Confiemos en el Mellizo y que dará una buena actuación en el Mundial, ya sea de titular, o de suplente.