Seamos realistas Juanáticos, el Mundial de Qatar 2022 no se muestra con gran optimismo para la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino. Y en Argentina, uno de los rivales en Fase de Grupos del Tri, lo saben.

Prueba de ello fueron las recientes declaraciones de Pablo Mouche, quien fue estrella en algún momento del Boca Juniors. Y que ahora a duras penas juega con el Club Atlético Barracas Central.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tengo miedo! Vucetich se preocupa por el Tri, pero da la clave para vencer a Messi

A solo dos semanas de que arranque la Copa del Mundo, Mouche calentó el ambiente alrededor del combinado azteca para TNT Sports, quienes se encuentran en el Grupo C junto a la Albiceleste.

En este Grupo C comparten el puesto con Polonia y Arabia Saudita. El duelo que mejor se ha vendido ha sido entre mexicanos y argentinos.

Puntualmente por los comentarios despectivos que se han generado de lado y lado. El último de ellos lo expresó Pablo Mouche, futbolista que ve a los aztecas como los peores del grupo.

Es más difícil Arabia Saudita que México”, fueron las palabras del actual jugador de Barracas. Esta concepción significa que el Tri está en el último escalón de peligrosidad en el grupo.

¿Arabia Saudita vale más que la Selección Mexicana?

De acuerdo a información de Transfermarkt, la Selección de Arabia Saudita está valorada en 29 millones de dólares. Teniendo como el futbolista más valioso de su plantilla al lateral derecho Sultan Al-Ghannam, futbolista del Al-Nassr FC de la liga de Arabia Saudita.

Mientras que el valor en el mercado de Hirving “Chucky” Lozano es suficiente para contrarrestar todo el costo de la plantilla del conjunto asiático.

Pero fuera de este parámetro, para Mouche, México es el último de los problemas que tendrá el equipo de la Patagonia.

Lo más impactante del caso es que, lejos de escandalizarse por la opinión del futbolista argentino, Mouche fue respaldado a través de las redes sociales.

Gran parte de los usuarios que respondieron a su afirmación, también ven a El Tri como uno de los menores problemas de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.