La Selección de Argentina comenzó con el pie izquierdo la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su partido contra México era importante. La Albiceleste sabía que en caso de otra derrota su participación en el Mundial llegaría a su fin y Lionel Scaloni llegó a pensar que el Tri los podría echar de la justa.

Según mis cuates de mediotiempo; el ahora técnico campeón del mundo aseguró que la Selección Mexicana los hizo pasar un mal rato en Lusail y comentó los que les dijo a sus seleccionados al descanso.

“Había que hacerles entender el momento que vivíamos. Había que tener cabeza para ver que Gerardo Martino planteó un partido cerrado y que si empatábamos teníamos vida”

Lionel Scaloni

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FMF lanza la primera oferta para Marcelo Bielsa

Ya sabemos cómo terminó la historia, Lionel Messi y Enzo Fernández vacunaron a nuestra Selección. Argentina avanzó como líder de grupo; eliminó a Australia, Países Bajos, Inglaterra y venció a Francia en la final.

México, el hijo de la Albiceleste

El Tri y el actual campeón del mundo se han enfrentado en tres ocasiones en una justa mundialista, para nuestra desgracias nunca les hemos podido ganar.

Perdimos 6-3 en Uruguay 1930

Caímos 2-1 en Alemania 2006

Fuimos derrotados 3-1 en Sudáfrica 2010