Se acerca el Mundial de Qatar, durante esta semana estaremos a solo 50 días del partido inaugural y de buscar cualquier pretexto para poner el futbol ya sea en la escuela, o en el trabajo. En México, todo indica que Martino ya tiene a sus seleccionados y la polémica no ha parado por el no llamado de Chicharito Hernández.

Chicharito sigue siendo el máximo goleador con México

Es cierto que Hernández ya no está en un nivel como lo estaba en los mundiales anteriores, pero con el Galaxy tiene algo que le falta a nuestro Tri, gol. Y aunque Chicharito no ha sido llamado desde hace un par de años, sigue siendo el máximo goleador de la Selección. Pero no será el único delantero con el máximo de goles en sus países que no van a estar en Qatar.

México no será la única selección sin su máximo anotador

Nuestros compis de Statiskicks se rifaron con una pequeña investigación y publicaron en su cuenta de Twitter que aparte de México, Estados Unidos y Arabia Saudita serán las otras dos selecciones que no llevarán a su máximo goleador en activo. Aparte de Chicharito, Jozy Altidore, y Al-Sahlawi se perderán el mundial de Qatar.

Una lista de goleadores que sí irán a Qatar

Las otras 29 selecciones sí contarán con sus máximos goleadores en activo y encontramos a grandes figuras del futbol mundial como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar o Luis Suárez.

¿Injusticia para Chicharito?

 Es difícil hablar de injusticia en algunos llamados o no, lo que sí es cierto es que tal vez, Hernández merecía una oportunidad de demostrar que tiene la capacidad para jugar otro Mundial. La decisión final es del Tata, y es más que respetable, con la lista que lleve a Qatar habrá que confiar y como cada año, tener fe en nuestro Tri.