México y Perú nos regalaron un partido bastante chato de emociones. Los dos se dedicaron a anularse prácticamente todo el partido, pero gracias a un solitario gol del Chucky Lozano, el Tri se terminó llevando el juego 1-0.

El profe pitó el inicio del partido comenzó el encontronazo entre mexicanos y peruanos. El partido comenzó bastante ríspido y peleado en todos los rincones de la cancha. Las dos selecciones peleaban al tú por tú y eso provocó que el partido se llenara de choques y no de tantas emociones.

Ni México ni Perú conseguían crear buenas opciones de gol, hasta que, al minuto 29, Perú tuvo la jugada más clara del primer tiempo. ¡Cerquita!

Ya en el segundo tiempo, el partido continuó de la misma manera, muy trabado y sin muchas emociones. Perú como que quería un poco más que el Tri, pero tampoco le alcanzaba para generar mucho. Poco a poco comenzaron a tener más posesión de balón, pero, aunque la paseaban en territorio mexa, no creaban opciones de gol.

Parecía que el partido terminaba en empate, pero de la mano de un gol poco pensado del Chucky Lozano al 85′, México se llevó el partido 1-0. ¡El Chucky salvó el partido en los últimos minutos!

¿Cómo le ha ido a México en sus últimos partidos?

Con la victoria frente a Perú, el Tri volvió a ganar tras dos partidos donde no lo había podido hacer. La última victoria que tenía el Tri era aquel 3-0 ante Surinam, posteriormente sumaba un empate frente a Jamaica 1-1 y la derrota frente a Paraguay 1-0.

Los siguientes partidos del Tri

México se rifará el próximo martes 27 de septiembre a las 9 de la noche frente a Colombia. Después disputará un encontronazo frente a Irak el 11 de noviembre a las 12 del día y para finalizar sus partidos previos al Mundial, se rifará frente a Suecia el 16 de noviembre.