Vaya, vaya, mi Hugo Sánchez siempre va un paso adelante, y esta ocasión así lo demostró, tras revelar un posible amaño de partido en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dura acusación de mi Hugol, pero tiene cierta lógica lo que comentó de la sorprendente derrota de la Selección de España ante Japón, misma que puso a temblar por momentos, su pase a los octavos de final.

Y es que al concluir en el segundo puesto de su grupo, evitará a Brasil en los cuartos de final, en un hipotético escenario en donde ambos países superaran los octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana pierde millonada al ser eliminada de Qatar 2022

Hugo Sánchez revela posible amaño

David Faitelson le preguntó al exfutbolista mexicano que si podía asegurar que España salió a buscar dicho resultado ante Japón, interrogante que tajantemente respondió: “Te lo aseguro”.

“No estaba ahí, no estoy en la mente de Luis Enrique, pero habrá pensado cuál era la fórmula para evitar a Brasil en los cuartos de final. ¿Hay riesgo? sí, y ese riesgo te lo juegas”

Hugo Sánchez

Rival de España

La escuadra española sufrió, pero se instaló en los octavos de final, instancia en donde se medirá ante un sorprendente Marruecos, país que terminó como líder del grupo F, superando a Croacia, Bélgica y Canadá.

Este sábado comenzarán los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde los 16 mejores equipos se verán las caras, en busca de conseguir su pase a los cuartos de final.

Sin duda se vivirán emocionantes encuentros, en donde hay claros favoritos; sin embargo, esta justa mundialista nos ha demostrado que esa etiqueta dentro del terreno de juego no tiene mayor peso.