La incertidumbre sobre cómo le irá a México en el Mundial de Qatar 2022 sigue generando angustia entre los fans de la Selección Mexicana. Pero esta vez una de sus piezas clave llegó al rescate y lo hizo con tremenda confesión: Hirving “Chucky” Lozano.

El futbolista del Napoli aseguró que tras su actuación en el Mundial de Rusia 2018, las cosas han mejorado para el futbolista de 27 años. Ya que actualmente es uno de los líderes que tiene el Tri.

“Hay muchos referentes, con grandes trayectorias, grandes seres humanos, y que para ustedes yo lo sea me hace sentir muy agradecido”

HIRVING LOZANO

Cada vez falta menos para que el Mundial de Qatar de inicio. Para muchos jugadores de México, como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno, será su última Copa del Mundo. Y el puesto de Líder en el combinado azteca se quedará vacante.

¿Chucky Lozano tiene presión?

Ante esto, Lozano reconoció la gran responsabilidad que es para él esta estafeta, como uno de los jugadores más importantes del Tri.

“Me encanta, porque se ve que he hecho bien las cosas y debo tomarlo con responsabilidad para apoyar a mis nuevos compañeros. Hay que inyectarle a los nuevos para que este torneo sea lo máximo para todos”.

HIRVING LOZANO

De igual manera Hirving, quien fue figura ante Alemania en 2018, comparó su jerarquía de un Mundial a otro, donde fue elegido por Juan Carlos Osorio.

“Sé el tipo de jugador que soy y estoy consciente de que puede pasar eso. Pero he aprendido mucho y me siento superior en nivel de cómo era en Pachuca o en Holanda”

HIRVING LOZANO

Así lo manifestó, por lo que, en teoría, llega mejor de lo que lo hizo en Rusia 2018. También se refirió a los cuestionamientos hacia la Selección Mexicana. Lozano se mostró ya adaptado a aquella situación.

“Siempre es así. Viví el proceso de Osorio y el entrenador que viene sabe cómo es el entorno, porque no es nada nuevo”

HIRVING LOZANO