La Selección de Australia sumó sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y lo hizo luego de derrotar por la mínima a Túnez, en la segunda jornada de la fase de grupos.

El cuadro australiano arribó a dicho compromiso con la urgencia de la victoria, luego de ser goleado en su debut ante Francia, país que se mantiene como vigente campeón del mundo.

Mientras que Túnez empató sin goles ante Dinamarca en la primera fecha de la justa mundialista, ofreciendo una buena cara a pesar de no ser favorito en aquel cotejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado mexicano es herido tras pelea ante argentinos en Qatar 2022

Fue al minuto 23 cuando Mitchell Duke abrió el marcador con un gran gol, rematando con la cabeza para enviar el esférico al fondo de la red rival, tanto que le dio mayor confianza a los suyos para afrontar el resto del compromiso.

Sin ser un partido tan movido, y cumpliendo con lo justo, el equipo australiano sumó una victoria importante, la cual necesitaba si buscaba mantenerse con aspiraciones para avanzar a los octavos de final.

¿Qué sigue para Australia y Túnez?

Ambos países regresarán a sus sedes de entrenamiento en Qatar 2022, pensando en su próximo compromiso mundialista, en donde se jugarán su pase a los octavos de final.

El cuadro australiano tiene mayores posibilidades, al tener ya tres puntos registrados, por lo que se medirán en la tercera y última jornada de fase de grupos ante Dinamarca.

Mientras que Túnez llegará a su próximo compromiso sin margen de error y sin depender de sí mismo, enfrentando a un complicado Francia, que es uno de los candidatos al título.

Ambas naciones regresarán a la acción el próximo miércoles 30 de noviembre, donde buscarán firmar un buen papel en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda en la Copa del Mundo de Qatar 2022.