¡Será un fiestón! Después de 36 años, Argentina es Campeón del Mundo, la espera de la afición y de muchos jugadores por fin llegó a su fin y se merecen una celebración digna. En Qatar ya calentaron los festejos, pero en casa se espera un recibimiento especial.
Durante todo el lunes están viajando de Doha a Ezeiza y se espera que lleguen a la media noche, tiempo de allá, o sea como a las nueve de la noche en México. Llegando van a descansar y después arrancará la fiesta con todos sus paisanos.
TE PUEDE INTERESAR: La locura de celebración de Argentina en los vestidores | VIDEO
Día Feriado para celebrar
Después de este gran triunfo que le regaló una sonrisa al pueblo argentino, el gobierno decretó que el 20 de diciembre será día feriado para recibir a la Selección como se merece y llenar las calles de celeste y blanco, festejando y agradeciendo el gran Mundial que hizo Messi y compañía en Qatar.
La locura por Argentina
La pasión de los hinchas argentinos es máxima y con tal de celebrarlo están haciendo de todo. En algunos noticieros de allá salieron imágenes de unos aficionados que se subieron a la punta del Obelisco para tener una imagen ampliar de la celebración. Una imagen súper peligrosa, pero que valdrá la pena a la hora que lo vean los jugadores.
La celebración el próximo martes será épica, una afición como la de Argentina se merecía una felicidad de esa después de sufrir tantas finales perdidas y ver al máximo ídolo del futbol mundial derrotado después de que no pudiera ganar algo en años anteriores. La vida le dio una nueva oportunidad y en un lapso de año y medio ganó lo que le hacía falta.