¡La fiebre de la tercera no para! El pasado 18 de diciembre quedará marcado en la historia por el épico Campeonato del Mundo de Argentina. Después de cinco Mundiales, Lionel Messi logró alzar el título que le faltaba y que lo puede consagrar como el mejor jugador de la historia de nuestro futbol.
Las celebraciones en todo el mundo fueron épicas, pero durante todo el domingo se mostraron imágenes que te dejan sin palabras. Cuando te digan que el futbol es solo un deporte, checa estas fotos y videos de cómo se festejó en Buenos Aires, capital de Argentina.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Scaloni usó un jersey retro de Argentina en los festejos?
Argentina celebró el triunfo de manera épica
Un usuario estaba grabando las calles de Buenos Aires segundos antes del penal de Montiel, cuando Cachete clavó el disparo que le daba la tercera a la Albiceleste, se escucho un grito eufórico de gol, y sonaba como si estuvieran en un estadio. Poco tiempo después, en el video se ve como toda la gente comienza a celebrar, a brincar y a volverse loca, con justa razón.
La celebración en el Obelisco de Buenos Aires fue una completa locura, millones de argentinos se acercaron a la Plaza a tener una fiesta interminable, y una toma de dron pudo describir de mejor manera cómo se vivió el momento.
Se celebró en los aviones
Uno de los festejos más curiosos fue en un avión, la gente estaba pendiente de la tanda de penales en sus asientos previo al despegue y cuando tenían un retraso en la señal de sus teléfonos, la voz en cabina les notificó a todos los pasajeros que Argentina había sido Campeón del Mundo.
Fuera de Argentina también se celebró, en Ciudad de México se le vio a Eduardo Salvio salir a las calles y festejarlo como un hincha más. Y una de las más curiosas, fue en Nueva York, donde miles de argentinos llenaron Times Square y festejaron la tercera estrella y el título de Leo Messi.
Falta la celebración con los jugadores, que esa será la más épica de todas y que merece cerrar el año con todo. La Albiceleste por fin lo logró, Messi por fin la alzó, y 45 millones de argentinos los están esperando para festejar.