Argentina por fin puede presumir que ha vuelto a ser campeón del mundo después de tantos años de sequía mundialista. Pero nada de eso hubiera sido posible sin el mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia, Lionel Messi. El “10” lo volvió a hacer, y como no podía ser de otra manera, los dioses del futbol le regalaron el único trofeo que le faltaba, la Copa del Mundo.
Y como no podía ser de otra manera, todo el mundo del futbol le ha mostrado el amor infinito al “10”. La prensa al rededor del mundo se fue como gordito en tobogán y le dedicaron sus portadas a Messi y a Argentina, que ya se puede llamar a sí mismo, tres veces campeona del mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi nos pone a llorar con sentida carta tras ser campeón del mundo
Medios reconocidos a nivel mundial como The Guardian, Marca, Olé, Daily Mail, La Gazzetta dello Sport y muchos más, se rindieron a los pies del GOAT y lo honraron de la mejor manera posible. Frases como “D10S EXISTE”, “En la mano de Dios”, ya se exhiben en todas partes del mundo, y así será durante varios días. Chéquense las mejores portadas al rededor del mundo.
¿Cómo quedan los números de Messi con la Selección Argentina?
Ya con “la más querida” en sus manitas, Messi podría tranquilamente decir “ya es hora, papus, me retiro de la selección en lo más alto”, pero ¿qué creen? Eso no va a pasar. Mi Leo salió a decir que todavía quiere jugar algunos partiditos siendo campeón del mundo, así que no fue su último partido con Argentina.
Tras el Mundial, los monstruosos números de Messi con la Albiceleste volvieron a subir, y ya se ven bastante difíciles de alcanzar. Con los siete juegos que se rifó, Leo llegó a los 172 partidos sudando la celeste y blanca. Además, su récord de máximo goleador en la historia de Argentina siguió creciendo gracias a los siete goles que metió. El “10” ya llegó a los 98 goles y está a sólo dos de alcanzar los 100 con selección. Y por si no le bastara con marcar golecitos, mi Leo llegó a las 53 asistencias.