En Argentina no se dormirá durante una semana completa, y es que después de ganar su tercera copa del mundo, no se podía esperar otra cosa. Las celebraciones han sido tremendas en uno de los países que viven con más pasión el futbol. Mis compis argentinos pierden la cabeza, se transforman, y son capaces de cualquier cosa si hablamos del jueguito de la pelota. Y claro que los jugadores celebran de la misma manera.
Resulta que después de están un muy buen rato festejando su tercera estrella en el campo de juego, los jugadores volvieron al vestidor sólo para seguir la fiesta ahí. Cantos, bailes, brincos; la neta se pusieron bien locos y hubo de todo. No podemos pedirles que no pierdan la cabeza, la emoción y desahogo que tenían era incontrolable.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México buscaría un partido amistoso contra el Campeón del Mundo
Como ya nos habían acostumbrado durante todo el Mundial, los principales organizadores de la fiesta fueron el Kun Agüero, Rodrigo de Paul, el Papu Gómez y el Dibu Martínez. El “10” andaba tranquilo, aunque sí se unió a la fiesta, no es su estilo volverse loco celebrando. Vean el tremendo desma*re que traían en los vestidores del Estadio Lusail.
Argentina proclama el martes como día feriado
La Selección de Argentina llegará a su país el martes para festejar como debe ser el título de campeón del mundo. Para nadie será una sorpresa, Argentina será una auténtica locura cuando reciba a sus héroes nacionales y a su nuevo D10S.
El obelisco lleva completamente repleto desde el domingo, y así seguirá por varios días. Y para poder festejar todo el día, el gobierno ha declarado el martes como día feriado. De esta manera mis compis argentinos no se van a tener que preocupar por tener que inventar una excusa para faltar a la chamba. Seguramente toda la oficina y los jefes estarán cantando y celebrando al más puro ritmo del “Muchaaaaachooooooos, ahora nos volvimos a ilusionar”.