Tecatito Corona YA TIENE NUEVO DT, esto después de que el Sevilla anunciara la salida de Jorge Sampaoli, pensamos que se iban a tomar su tiempo para definir a su sucesor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corona está en el radar de un PODEROSO de la Liga MX ¿enserio?

Pero todo parece indicar que ya lo tenían más que listo en la fila de espera para tomar las riendas en un momento paupérrimo para los sevillanos. Quienes están peleando por no descender.

¿Quién es el nuevo DT del Tecatito Corona?

Se trata nada más y nada menos que del extécnico del Alavés y el Eibar, José Luis Mendilibar. Esto se da apenas unos días después de que el equipo cayera ante el Getafe y le diera las gracias a Sampaoli. 

“El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso. La imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo ha llevado al club a tomar esta decisión”. 

COMUNICADO DEL SEVILLA

Ahora el mexicano deberá hacer de todo para llenarle el ojo a Mendilibar, pues es prácticamente iniciar desde cero con él. Ya que no lo conoce a profundidad como sus extécnicos.

Además de que las lesiones lo siguen aquejando, por lo que tiene doble chamba, pues ni con Sampaoli consiguió volver a jugar desde que él mismo se ocasionó una grave lesión previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Dicho incidente no sólo lo llevó a cirugía sino a perderse el Mundial, cuando el Tri estaba bajo las órdenes del Tata Martino. Y donde fue una de las peores actuaciones de los mexas en una justa mundialista. 

Así que el tamaulipeco deberá buscar la manera para volver a las canchas y ganarse de nuevo la titularidad, pues recordemos que sigue sin jugar desde hace ya más de seis meses. Por lo que el reto es más grande de lo esperado y una posible salida o incluso un retiro podrían analizarse en su futuro cercano.