El contrato de Jesús Corona finaliza en junio, y su futuro aún está en el aire. El experimentado portero de 42 años no tiene claro si renovará con el Cruz Azul, equipo con el que termina contrato en junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry ¡NO VIAJA! ¿Cocca ya no lo quiere en el Tri?

Pero ya hay versiones de que a pesar de su edad hay otros clubes interesados en contar con sus servicios, y uno de ellos es de los más importantes de la Liga MX. 

¿Qué equipo de Liga MX busca a Jesús Corona?

Corona había comenzado este torneo como suplente, pero ahora ya volvió a ser titular y es uno de los líderes de la plantilla.  

Eso no significa que su renovación vaya en automático, pues se sabe que aún no comienzan las pláticas para buscar una eventual renovación y eso ha estado versiones.

Como la publicada por Kery News, en el sentido de que las Chivas de Guadalajara tienen a Jesús Corona en la mira. 

El tema con Chivas es que Miguel Jiménez no ha podido rendir al nivel que se esperaba.

Las críticas ya empiezan a llegar desde los medios y la afición. Y eso obliga a calmar las aguas con una decisión radical: Entregar la portería a un veterano de cuatro décadas. 

En tierras rojiblancas consideran que, pese a la última derrota en el Clásico Nacional, el proyecto de Fernando Hierro en la dirección deportiva y Veljko Paunovic en la dirección técnica. Va marchando por buen rumbo y creen que reforzando uno de los puestos clave, el panorama puede mejorar

Corona es el hombre más llamativo en esa lista de candidatos a recalar en Guadalajara.

Pero también se mencionan las opciones de Gibrán Lajud, de 28 años y jugador de Santos Laguna, o Jonathan Orozco, de 36 años y parte hoy de los Xolos de Tijuana.