Ahora sí el Tecatito Corona estaría metido en serios aprietos, pues el futbolista mexicano se ha quedado sin técnico. Esto después de que el Sevilla diera a conocer que acabó el contrato del entrenador argentino, Jorge Sampaoli.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca tiene intensa charla con Henry Martin ¿y luego lo apapacha?
Y es que ni cómo ayudar al sudamericano, pues de plano dejó a los sevillanos en zona complicada de descenso. Con un total de 13 victorias, 12 derrotas y 6 empates.
¿Cómo le afecta al Tecatito Corona la salida de Sampaoli?
Para el mexa de plano esto no es una buena señal, pues Sampaoli le había dado seguimiento muy al pie de la letra de su recuperación y ahora con un nuevo entrenador, será complicado.
Pues el tamaulipeco de plano no sabemos si volverá a las canchas pronto, pues en el más reciente cotejo del Sevilla se quedó en la banca. Además de que las recientes declaraciones de Don Jorge no fueron nada alentadores.
Pues apenas el 18 de marzo pasado, dio a conocer que el retorno del mexa no está cerca ni de chiste, lo que no ayuda a su próximo llamado a la Selección Mexicana.
“Tecatito está recién volviendo, está evolucionando día a día, pero todavía para nosotros no está tan cerca de la competencia a corto plazo”
PUBLICIDADCOMUNICADO DEL SEVILLA
Sin duda eso complica su situación. Pues no sabemos si el nuevo DT podrá contemplarlo al no conocer a profundidad su situación. Así que no es sólo una mala noticia para el equipo español sino también para el mexa.
Se desconoce por el momento algún candidato que pueda tomar las riendas del club, el cual se encuentra en una situación apremiante. Por lo que durante esta fecha FIFA podrían anunciar a su nuevo DT.
A pesar de esta inesperada decisión, Sampaoli decidió ponerse melancólico con los fans del Sevilla y lanzarles una sentida carta de despedida en redes sociales.
“Me toca decir adiós a una ciudad y a unos colores que llevo en el corazón. Sevilla es el primer equipo en mi carrera en el que intento una segunda oportunidad. Y puedo certificar que, pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cariño por este escudo no se rompe y continúa siendo enorme. Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo”
JORGE SAMPAOLI