Con apenas 22 años de edad y solo 2 de experiencia como profesional en el fútbol, el joven delantero mexicano, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, tiene muy claro lo que quiere ahora que dio el salto al fútbol europeo.

El ahora exjugador del Pumas, se marchó hacia el viejo continente hace pocos días para incorporar se al Standard Lieja, en la Liga Profesional de Bélgica y a pesar de reconocer su poco recorrido, sus metas pintan alto y se pone objetivos muy fuertes desde ya.

Jorge Ruvalcaba se plantea metas altas tras su llegada a Bélgica (Getty)

Jorge Ruvalcaba se plantea metas altas tras su llegada a Bélgica (Getty)

Objetivos claros y altos

Al final uno sabe lo que representa o lo que significa poder jugar en Europa, uno sabe que la Liga de Bélgica no es como la de España, pero es un gran salto para mí. Sé que es una Liga que exporta mucho jugador a otros equipos y uno nunca sabe si ese tren va a pasar dos veces en la vida” expresó el joven atacante en entrevista para TUDN.

Pero el análisis tras su llegada al país belga va más allá y aunque tiene hambre de éxito y siente deseo de comerse el mundo para aprovechar su oportunidad, tiene muy claro que debe ir pas a paso quemando etapas.

Es tener un poco de paciencia, obvio si fuera por mí, yo diría ‘mañana al Real Madrid’, pero uno sabe que al final todo es un proceso, me toca trabajar y cuando llegan las cosas es cuando tienen que llegar” agregó Ruvalcaba en su intervención.

Ruvalcaba sueña en grande y espera aprovechar su oportunidad en Europa (Getty)

Ruvalcaba sueña en grande y espera aprovechar su oportunidad en Europa (Getty)

Su repentina salida de Pumas sorprendió a propios y extraños, y a pesar de aún no constituírse como figura en el plantel, Ruvalcaba quiso dejar un sentido mensaje a la afición universitaria tras concretarse su pase a la Liga belga.

Gracias a toda la afición que me apoyó desde el primer minuto. Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas. Mi agradecimiento es total y espero poder gritar un Goya de nueva cuenta con todos ustedes algún día en el futuro. Los llevaré a todos en mi corazón porque siempre serán mi familia”, expresó en sus cusntas de redes sociales.