Santi Giménez y el Feyenoord recibieron a un Ajax que venía con la espada desenvainada en esta Semifinal de la Copa de Países Bajos y que al final se llevó el boleto a la GRAN FINAL.

Donde se topó con sus compatriotas, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quien al igual que el canterano de Cruz Azul, dejaron todo en la cancha de juego.

Desde el Stadion Feijenoord en Rotterdam, Países Bajos, los mexas fueron los que le pusieron sabor a este partido. Y dejaron el marcador final 1-2.

¿Cómo estuvo el partido entre Santi Giménez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez?

Pues tanto el cruzazulino de Santi como los americanistas de Edson y Jorge buscaron su boleto para la Gran Final que se disputará el próximo 30 de abril.

Y es que el equipo de Ámsterdam, quienes perdieron sus dos últimos compromisos en la Eredivisie. Sabía que el terrotorio del Feyenoord era muy hostil.

Por ello intentaron dar la sorpresa para tener la oportunidad de pelear por un trofeo en una temporad que ha sido muy turbulenta para ellos.

El primer mexa que dio señales de vida fue Sánchez, quien en una descolgada consiguió dar pase para abrir el marcador del partido al minuto 13. Y con ello el Ajax ya tomaba la ventaja.

Y fue hasta el minuto 47 cuando Santi se puso bien pilas y le daba el empate al Feyenoord con un remate de cabeza.

Para el complemento, el Feyenoord confiaba en llevarse la victoria, pero un inesperado ataque del Ajax los hizo replantearse su situación, pues anotaron al 51′.

Marcador con el que finalizarían el partido y con ello Santi se quedaría vestido y alborotado en casa. Esto en medio de un momento complicado por las agresiones del público hacia el Ajax, y por ello se tuvo que detener el partido unos minutos.

Mientras que Edson y Jorge volvieron a su hogar con el boleto a la Gran Final y con ello componían un poco la temporada tan complicada que han vivido.