Santi Giménez hoy puede hacer de todo pues además de que es su cumple 22, es el consentido de muchos tanto en México como en Europa.

Justo por eso le pasamos que rompiera un galardón muy importante. Así como lo leen mis Juanáticos curiositos, no fue un récord como acostumbra ni en sentido figurado. 

¿Qué se le rompió a Santi Giménez?

El canterano de Cruz Azul literal rompió el premio más reciente que le dio el Feyenoord. Esto tras ser el Mejor Jugador del mes de Marzo. 

Esto después de que el futbolista, naturalizado mexicano, arrasara con la votación mensual de los miembros de La Legion, como ellos le llaman a sus votantes. 

Al momento que se lo entregaron, bolas don cuco que se le cae a nuestro Santi de toda la vida, y sólo quedaron los pedacitos de este premio. 

Pero tal es la jerarquía que ha conseguido nuestro muchacho, que el propio Feyenoord se lo tomó a huasa y tomaron con humor este incidente que fue sin querer queriendo. 

Pues en sus redes sociales pusieron un mensaje que a todos nos hizo gracia, ya que a Santi le sobran récord para festejar todo el tiempo y recibir premios a lo bestia.

“¡Este hombre rompe récords! Y premios… ¡No te preocupes Santi, gánate uno nuevo!” 

FEYENOORD EN REDES SOCIALES

Fue lo que escribió el equipo de Rotterdam sobre este premio que rompió el mexa. Ojalá su mamá no le preste su vajilla con sus manos de mantequilla jajaja 

La realidad es que todo esto se lo llevó después de los tremendos golazos que hizo ante el Heerenveen en la Copa de Holanda. Así como ante FC Volendam, Shakhtar Donetsk.

En todos ellos, Giménez jugó un papel importante en el equipo este mes, pero con su gol en el Clásico ante el Ajax el 19 de marzo conquistó por completo el corazón de la legión. 

 Este significa el primer premio individual para Santiago Giménez desde que llegó en verano procedente de Cruz Azul.