¡Qué grandes pasos de mi Bebote! La temporada de Santi Giménez está siendo una de las mejores para un mexa en Europa. Y sí, es la Eredivisie, pero para muchos prospectos, esta es la función de la liga, que los chavos se vayan fogueando.

El Bebote lo entendió a la perfección y está sacándole todo el jugo posible para convertirse en un delantero de élite, y lo está consiguiendo.

Después de sus 20 pepinazos con el Feyenoord, a nuestro muchacho le están saliendo posibles equipos como si fuera pan caliente. Los intereses de Italia ya llegaron, de España ni se diga.

Pero acaba de salir una posible nueva novia para el mexa y viene de la mejor liga del mundo: La Premier League.

¿Un nuevo villano?

De acuerdo con el sitio inglés Mirror, Unai Emery y el Aston Villa ya le están echando el ojo a nuestro Bebote para un posible refuerzo. Ojo, no queremos engañar nadie, el entrenador español dijo que están muy pendientes de él, pero no han mandado ninguna oferta, ni ha habido pláticas al respecto.

También estarían buscando a Orkun Kokcu, el turco de 22 años es muy pretendido en Europa y por eso los Villans quieren apurarse en su fichaje. Eso incluiría al nuestro Bebote, que han logrado hacer una dupla muy interesante, a pesar de que su relación arrancó con el pie izquierdo.

Los números de Santi Giménez con el Feyenoord

En menos de un año, nuestro Bebote se ha rifado como los grandes, y en las tres copas donde participó. Está a solo un golecito de conseguir ser el mexicano con más goles en su primera temporada de Europa.

Así sus números:

  • 41 partidos
  • 20 goles
  • 3 asistencias

Llegar a la Premier League va a requerir de un doble esfuerzo, pero de momento mantengamos los pies en la tierra. Nuestro Bebote tiene una Eredivisie que levantar, y en verano ya veremos qué pasará.