Christian “Chaco” Giménez aspira a que Santi Giménez, goleador del Feyenoord, llegue a lo más alto del futbol mundial.

En una entrevista con nuestro compis de ESPN, el padre del delantero mexicano habló de lo que quiere para su hijo, luego de conseguir el título de Liga en su primer año en Europa.

Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que fiche a un chico de 22 años; y enfrente está Benzema, y ¿si no juega? Pero bueno, es el Real Madrid, es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi; el modelo del Feyenoord es así”, dijo el Chaco Giménez.

Santi Giménez se quiere quedar en Feyenoord

Si bien la intención de Santi Giménez y su familia es quedarse un año más en el Feyenoord y disputar la Champions League, tienen muy claro que el modelo del Feyenoord es comprar barato y vender caro, por lo que si llega una oportunidad muy buena para vender al artillero mexicano, no la dejarán pasar.

“Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide. La decisión la tomará él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el fútbol europeo que es muy bueno. Pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro”, agregó el Chaco.

A Santiago Giménez le restan dos partidos más en la presente temporada de la Eredivisie para ganar el título de goleo, ya que tiene 15 anotaciones, mientras que el líder actual tiene 17.

¿Contra quién juega el Feyenoord en la Eredivisie?

El Feyenoord de Santi Giménez visitará al Emmen el domingo 21 de mayo a las 06:30 horas, tiempo del centro de México, en la Jornada 33 de la Eredivisie.